TARIFAS 2018

TARIFAS 2018

Estas son las tarifas actualizadas a enero de 2018.
Los anuncios que van insertos en las páginas internas del periódico son los módulos A, B, C, Faldón, 1/2 Página y Página completa.
Por el contrario, los que van en las páginas 1, 2, última y penúltima del periódico son el resto (1/2 página contraportada, página interior portada e interior contraportada y faldón portada).
En el apartado de "Pueblos de influencia" os mostramos sólo una parte de las zonas en la que se distribuye el periódico. Como se suele decir, son todos los que están pero no están todos los que son. El Tiemblo, por ejemplo, es uno de ellos. Asimismo Cadalso de los Vidrios, donde estamos actualmente implantándonos. 
El periódico nació para dar un servicio a la población del valle y por ello nos vamos adaptando a las necesidades que van surgiendo, como la de ampliar el área de influencia.
Al ser un periódico gratuito, nuestro mayor objetivo es que la publicidad funcione y dinamizar el valle, por lo que hacemos todo lo que está en nuestra mano para conseguirlo.

¿Por qué anunciarte con nosotros?

El Periódico del Tiétar es un medio de comunicación muy querido, leído y seguido. En él, cada mes, damos a conocer costumbres, estudios de investigación, historias, quejas vecinales, eventos, relatos, tradiciones, cultura, noticias comarcales, convocatorias de cursos y actividades, etc. 
Lo que quiere decir que es un gran medio de comunicación al poner a disposición de los lectores gran cantidad de información todos los meses.
Por ese motivo, la gente espera cada número con ganas de ver qué hay de nuevo por el valle y qué hubo antaño. 
Cada mes se distribuyen entre 8.000 y 10.000 ejemplares, por lo que se garantiza un gran número de visualizaciones de los anuncios y la inversión se puede amortizar con rapidez. 
Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo,

Nuria Sotos
Directora Comercial.
Share by: